Edukira joan

Urnietako udalaren logotipoa

Mostrar/ocultar menú principal de navegación [eu]

Habiaratutako portletak
Albisteak
Atzealdea

Campaña de bonos: fecha límite para utilizar los bonos adquiridos el 30 de noviembre

.

2020·11·27


Los ciudadanos y las ciudadanas que hayan adquirido bonos dentro de la campaña de bonos puesta en marcha por el Ayuntamiento de Urnieta con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y ayudar a las familias de la localidad, tienen la posibilidad de utilizarlos hasta el 30 de noviembre tal y como comunicó el consistorio al inicio de la campaña. A partir de ese día no tendrán validez. Por tanto, en los últimos días que quedan, se anima a la ciudadanía a utilizar los bonos adquiridos.

Amplia variedad

Los y las urnietarras que hayan adquirido bonos pueden gastarlos en los 57 establecimientos adheridos a la campaña. En el momento de la compra de los bonos se les entregó una hoja que detallaba todos estos establecimientos adheridos a la campaña, que también cuentan con un cartel identificativo en sus establecimientos.

La compra debe tener como mínimo el valor del bono

En cuanto al uso, el importe de la compra deberá ser igual o superior al valor del bono, ya que si el importe de la compra es inferior al importe del bono, la diferencia no se devolverá. Es decir, cada bono deberá agotarse en cada compra.


Banner-a
Web edukia bistaratu

Jarrai gaitzazu Youtuben

Web edukia bistaratu

INFORMAZIO
GUZTIA ESKURA
KLIK BATEAN

  Twitter   Facebook   YouTube

Web edukia bistaratu
AGENDA KULTURALA

AGENDA

Web edukia bistaratu

Covid-19 Urnietan

Legenda
  Azken 14 egunetako kasuak 100.000 biztanleko
400 kasu edo gehiago
300 eta 399 kasu artean
60 eta 299 kasu artean
60 kasu edo gutxiago
Eraginik gabe edo 5.000 biztanle baino gutxiago udalerrian
 

 

*Datuen jatorria: OpenData Euskadi

**14 eguneko tasa 100.000 biztanleko. Tasak kalkulatzeko EUSTATen Biztanleen Udal-Erroldaren Estatistikan 2020ko urtarrilaren 1erako argitaratutako biztanleria hartzen da.