Publicador de contenidos
.

23·09·2022


El próximo 8 de octubre se celebrará una jornada del patrimonio europeo en Urnieta. El objetivo de esta iniciativa será conocer de cerca nuestro patrimonio, y para ello, el Ayuntamiento ofrecerá el segundo sábado de octubre una visita guiada bajo el título "Urnieta, ¡que florezca nuestro patrimonio!".

La iniciativa consiste en lo siguiente: “Pasamos por allí todos los días, no nos damos cuenta, no le ponemos especial atención, pero son nuestro patrimonio. Les tenemos a mano, son curiosos, pero no los conocemos. Hagámosles florecer y empecemos a disfrutar: el Camino Real, el escudo municipal… Vamos a realizar una excursión saludable en la que podremos recibir una educación de calidad con las indicaciones que nos proporcionen”.

En función de la preferencia lingüística de las personas que acudan a esta iniciativa, se ofrecerá en euskera, castellano o bilingüe. Pueden participar tanto adultos como niñas y niños, pero para ello es necesario realizar una previa inscripción (llamando al 940 00 80 33 o enviando un mensaja a la dirección merkataritzaurnieta@urnieta.eus). El punto de encuentro de la excursión será la plaza San Juan de Urnieta, y la visita guiada será totalmente gratuita.