Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Visor de contenido web

Santsonarri (563 m) 

Gran piedra en las inmediaciones del monte Aballarri. Según la leyenda recibida por Joxe Miel Barandiaran, en la plaza del pueblo navarro de Arano la gente estaba bailando, cuando Sansón, celoso, pensó matarles lanzando un gran trozo de roca desde el monte Buruntza. Al tirar la roca con una honda, se resbaló con la boñiga de vaca y en vez de caer en Arano cayó en el lugar actual, es decir, se quedó a medio camino.

Santsonarri (563 m)
LOCALIZACIÓN
MAPA
RECORRIDOS
x

La web en el móvil

Incluye un acceso directo en la pantalla de tu dispositivo para poder acceder a la información de manera más rápida y con un menor gasto de batería. Esta web utiliza tecnologías PWA, por lo que su funcionamiento será idéntico al de una aplicación móvil instalada en el dispositivo.

¿Qué es una PWA?

Una PWA o Aplicación Web Progresiva es un concepto nuevo con muchas ventajas frente las app nativas. Su objetivo es utilizar los avances en la tecnología del navegador por lo que están preparadas para ser admitidas por todos tipo de ordenadores y dispositivos móviles que lo tengan instalado.

A ojos de las personas usuarias, una aplicación de móvil y una PWA no se diferencian, con la salvedad que esta última no necesita ser instalada a través de las stores de APPs que existen en el mercado. Esto evita dificultades asociadas a la localización, gestión de cuentas de los stores, descarga, instalación y actualización de la aplicación. Todo lo que el usuario tiene que hacer es ir a la URL en su navegador o a través de un acceso directo en su escritorio o en la pantalla de su dispositivo móvil.

Instalar No instalar

x

Notificaciones

¿Quieres activar las notificaciones del dispositivo para recibir las últimas noticias?

Si No, gracias

x

Las notificaciones están bloqueadas

Desbloquéalas para que puedas recibir notificaciones.

Cerrar