Noticias

III Concurso de diaporamas de viajes para personas jóvenes de Buruntzaldea

El Punto de Información Juvenil de Urnieta ha puesto en marcha el III Concurso de diaporamas de viajes para fomentar la movilidad de las personas jóvenes de Urnieta. De este modo, tendrán la oportunidad de contar experiencias interesantes que han vivido durante los últimos años.

Relato de un viaje hecho después del año 2012

Las personas viajeras nacidas antes del año 2004 y que viven, trabajan o estudian en cualquiera de los municipios de Buruntzaldea (Urnieta, Hernani, Astigarraga, Usurbil, Andoain y Lasarte) tienen una magnífica oportunidad para dar a conocer alguno de sus viajes: como fue la experiencia, como organizaron el viaje, que recorrido realizaron, que vieron y aprendieron…

Los diaporamas tendrán que ser de viajes realizados después del año 2012 y deberán de tener material audiovisual y una presentación oral de 30-45 minutos. Las presentaciones se podrán hacer de forma individual o grupal, pero eso si, el cupo máximo por grupo será de 4 personas.

El periodo de inscripción finalizará el 24 de enero

El periodo para inscribirse y presentar los trabajos se abrió el 7 de enero y finalizará el 24 de enero. Se puede realizar en los siguientes lugares:

  • Casa de cultura Lekaio
  • Punto de Información Juvenil
  • Página web del Ayuntamiento de Urnieta
INSCRÍBETE

Se repartirán premios interesantes

Entre las personas que se presenten se elegirán 3 teniendo en cuenta la originalidad de los viajes y la calidad del material presentado, y ellos o ellas serán las que tengan la oportunidad de presentar sus diaporamas. En base a las presentaciones que realicen las 3 personas seleccionadas se repartirán los siguientes premios:

  1. 375 euros
  2. 150 euros
  3. 75 euros

Los criterios que se tendrán en cuenta para repartir los premios serán estos:

  • El atractivo y la claridad de la presentación.
  • La originalidad y la calidad de la exposición.
  • La presentación en su conjunto y el material utilizado.

Por otro lado, para decidir los premios conformará un jurado compuesto por las siguientes personas: el concejal de Juventud, la técnico de Infancia y Juventud, la informadora juvenil y el técnico de deportes. (o sustitutos elegidos por ellos y ellas).

Presentación de diaporamas

A principios de febrero se darán a conocer las 3 personas elegidas. La noticia se publicará tanto en la página web del Ayuntamiento como en sus redes sociales, y además, las personas seleccionadas serán comunicadas directamente.

Luego, las presentaciones serán el 14 de febrero, el 21 de febrero y el 28 de febrero. Cuando llegue el momento se comunicará el lugar y la hora de las presentaciones.

Así pues, si te gusta viajar y has realizado viajes interesantes no tengas dudas, mira las bases del concurso en la página web del Ayuntamiento y comienza a preparar tu diaporama.

DESCARGA LAS BASES

 

Comparte esta noticia: Facebook Twitter Google Plus Email

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Política Cookies