Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Se cerrará la carretera de Zaldundegi del 21 al 27 de febrero para dar asfalto impreso y habrá cambios en la circulación durante ese periodo

.

18·02·2022


Dentro de la obra que se está realizando para ampliar las aceras en el tramo de Zaldundegi se va a proceder a aplicar asfalto impreso. Dichos trabajos se llevarán a cabo del 21 al 27 de febrero. Durante ese periodo la carretera estará cortada y habrá algunos cambios en la circulación.

Cierre desde el bar Xauxar

La carretera se cortará desde el punto donde se encuentra el bar Xauxar, incluida la cuesta que se ubica en el lateral del bar y da acceso a la calle Lizardi. Por tanto, los vehículos que vengan desde dirección Hernani y deseen ir al otro lado del pueblo deberán hacerlo subiendo por la calle San Juan a la altura del bar Goi-mendi.

Akan-Lizardi

Se modificará el sentido de la carretera de Lizardi que conecta con la calle Akan. Es decir, los vehículos que circulen por la calle Akan a la altura de la recta del polideportivo, deberán continuar hasta el final de la calle Lizardi hasta llegar al barrio Zabaleta, ya que la salida existente hacia la calle Idiazabal estará cerrada.

Garajes Lizardi

Las personas que tengan garaje en la calle Lizardi deberán acceder desde el lado del polideportivo bajando por la calle Akan y continuando su trayecto por la calle Lizardi porque la cuesta del Xauxar estará cerrada.

Precaución en la parte trasera de la sociedad Eteneta

Debido a que de la carretera de acceso desde la calle Idiazabal a la calle Aldapeta también estará cortada, las personas residentes en la zona de la sociedad Eteneta deberán entrar y salir por la salida que da a la calle San Juan. Se trata de una carretera con un solo carril por lo que se pide extremar la precaución.

Autobús

Como consecuencia de esos cortes de carretera, los autobuses únicamente realizarán una parada en el casco urbano, concretamente en la rotonda del Hogar del Jubilado.

Se piden disculpas de antemano por las molestias que se puedan generar.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.