Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Amplio y atractivo escaparate de Urnieta en la web municipal

.

06·07·2021


El Ayuntamiento ha creado nuevas secciones dentro del apartado "Urnieta" de su página web para que todo aquel que quiera acercarse a Urnieta tenga acceso a la información más relevante sobre el municipio y lo que se pueda hacer en él.

En dicha sección ya había información sobre la historia y el patrimonio del pueblo. También, se hacía referencia a las fiestas y celebraciones locales. Pero ahora, se ha habilitado un amplio, útil y atractivo apartado dedicado al turismo y al comercio dividido en cuatro secciones: alojamiento, comer y beber, dónde comprar y ver y hacer.

En cada uno de estos apartados se puede encontrar información sobre los establecimientos de la localidad, con la fotografía, la ubicación, los horarios, y los servicios que ofrecen. Asimismo, se realizan enlaces directos a sus páginas web y redes sociales. El Ayuntamiento ha llevado a cabo una exhaustiva recogida de datos para la puesta en marcha de estos apartados gracias a la colaboración de los y las comerciantes.

No obstante, será un apartado vivo y se permitirá añadir y actualizar la información. Los establecimientos interesados en ello tienen a su disposición en la página web el formulario a cumplimentar para sugerir los cambios de forma simple y sencilla.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.