Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Declaración institucional con motivo del fallecimiento de un trabajador por accidente laboral en Urnieta

.

15·10·2021


La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Urnieta ha aprobado la siguiente declaración institucional, lamentando la muerte de un trabajador en Urnieta por un accidente laboral que ha tenido lugar en el día de hoy

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Urnieta manifiesta su pesar por la muerte de una persona en un accidente laboral en el día de hoy en Urnieta. Desea hacer llegar sus condolencias a la familia del trabajador fallecido, a sus amistades y compañeros de trabajo. Asimismo, hace pública su denuncia ante los accidentes laborales y rechazan la pérdida de una vida en el lugar de trabajo.

El Ayuntamiento de Urnieta quiere poner de manifiesto que hay que evitar los accidentes laborales cueste lo que cueste y por encima de todo, ya que la seguridad laboral ha de ser una prioridad en cualquier tipo de trabajo. Por esta razón cree indispensable seguir impulsando campañas sobre salud laboral y seguridad en el trabajo, así como la exigencia del cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.

Por todo ello, insta a todas las instituciones nuevamente a colaborar en la realización de proyectos sobre buenas prácticas de prevención de riesgos laborales en coordinación con la Administración laboral y las organizaciones sindicales y patronales, así como a la persecución de los delitos contra la seguridad y salud en el trabajo y el incremento y mejora de las funciones inspectoras.

El Ayuntamiento de Urnieta muestra su solidaridad y apoyo a la familia del fallecido y, a la vista que la obra se está desarrollando en una propiedad municipal, se pone a disposición de las autoridades laborales y agentes implicados para colaborar en el esclarecimiento de los hechos.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.

x

Sé el primero en enterarte de las últimas noticias del pueblo

Instala nuestra PWA y conocerás la actualidad de nuestro pueblo (noticias, agenda, oferta de empleo...).

¿Cómo instalar la PWA?

Si tienes un dispositivo IOS-Iphone, Al abrir la página del ayuntamiento en tu iPhone pulsa sobre el icono de compartir. Tras pulsar, saldrá un menú de opciones propias del sistema operativo. Busca el botón "Añadir a pantalla de inicio" y pulsa sobre él. Para finalizar, confirma en la siguiente pantalla la inserción del icono en tu móvil pulsando el botón de "añadir".

Si tienes un dispositivo Android, pulsa el botón "Instalar".

Instalar No instalar

x

Notificaciones

¿Quieres activar las notificaciones del dispositivo para recibir las últimas noticias?

Si No, gracias

x

Las notificaciones están bloqueadas

Desbloquéalas para que puedas recibir notificaciones.

Cerrar