Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Pleno ordinario del Ayuntamiento de Urnieta el 25 de mayo a las 19:00 horas

.

21·05·2021


El Ayuntamiento de Urnieta celebrará un pleno ordinario el próximo martes, día 25 de mayo a las 19:00 horas. 

La sesión plenaria se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento. Por otro lado, las personas interesadas podrán presenciarlo en directo, pero el aforo será limitado debido a la situación que vivimos a consecuencia de la Covid 19 y se recomienda verlo desde casa.

Este será el orden del día:

  1. Aprobar las actas de las sesiones plenarias del 4 y 23 de marzo.
  2. Dar cuenta de las resoluciones de alcaldía y de las concejalías delegadas: 228/2021 al 334/2021.
  3. Dar cuenta de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno Local. Sesiones: 18 y 26 de marzo, 30 de abril y 13 de mayo de 2021.
  4. Incremento salarial municipal y la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, relativo a las retribuciones de los funcionarios de carrera, interinos y eventuales. 
  5. Incremento salarial municipal relativo a las retribuciones de los miembros de la corporación con dedicación exclusiva y parcial.
  6. Informe de Evaluación del Plan de Control Financiero 2020.
  7. Plan de Control Financiero 2021.
  8. Aprobar la propuesta de festivos locales para el año 2022, previa ratificación de su inclusión en el Orden del Día.
  9. Moción en favor de la ganadería de montaña y para el control de la población del lobo presentadas por ENBA y ENE.
  10. Moción alternativa a la presentada por EAJ/PNV a favor de la ganadería de montaña y del control de la población del lobo, presentada por el Grupo Municipal Socialista de Urnieta.
  11. Moción "El lugar de los victimarios en nuestras plazas y pueblos" (Fundación Fernando Buesa) presentada por el Grupo Municipal Socialista de Urnieta y Euzko Abertzaleak Udal Taldea de Urnieta.
  12. "Moción sobre la financiación que necesitan los ayuntamientos para cumplir la Ley de Sostenibilidad Energética", presentada por el Grupo Municipal Urnietako EH Bildu.
  13. Moción alternativa sobre "El desarrollo de la ley 4/2019 de sostenibilidad energética de Euskadi por parte de Entidades Locales" presentada por el Grupo Municipal Urnietako Euzko Abertzaleak.
  14. Moción "¡¡¡Necesitamos políticas que ayuden a los comerciantes a recuperarse!!!" presentada por el Grupo Municipal Urnietako EH Bildu.
  15. Moción alternativa sobre "Políticas orientadas a la revitalización del comercio de Urnieta" presentada por el Grupo Municipal Urnietako Euzko Abertzaleak.
  16. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista de Urnieta y por el Grupo Municipal Urnietako EH Bildu, relativa al reparto de alimentos por Cáritas.
  17. Moción "¡¡¡Necesitamos el edificio de la ESO!!!" presentada por el Grupo Municipal Socialista de Urnieta y por el Grupo Municipal Urnietako EH Bildu.
  18. Moción alternativa sobre "Los tres partidos que tenemos representación política en el Ayuntamiento de Urnieta, coincidimos al decir que el nuevo edificio de la E.S.O. de la ikastola Egape, es uno de los retos principales que tiene el Ayuntamiento en estos momentos”, presentada por el Grupo Municipal Euzko Abertzaleak.

Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.