Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Urnieta continuará apoyando las actividades de la asociación Pausoka

.

23·03·2023


El Ayuntamiento de Urnieta ha renovado su compromiso con la asociación Pausoka ampliando nuevamente el convenio de colaboración tal y como viene haciendo desde el año 2016 cuando la asociación inauguró su nuevo centro en la localidad. La vigencia de este nuevo convenio será hasta el 31 de diciembre de 2026, y mediante el mismo el consistorio continuará cediendo el local situado en Idiazabal 13 para que Pausoka desarrolle en él sus actividades. Asimismo, el ayuntamiento seguirá asumiendo los gastos de mantenimiento relativos al uso del local. 

Pausoka tiene como finalidad la protección del desarrollo de los y las hijas menores con necesidades especiales fomentando su desarrollo personal tanto a nivel físico y psíquico como educativo, laboral y social. Con ese objetivo ofrece terapias de logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, osteopatía y psicología, a las personas menores con necesidades especiales. A finales del año 2022 había 27 personas usuarias en el centro de Urnieta y 5 de ellas eran urnietarras.

Además, en el centro se proporcionan diversos servicios entre los que se encuentran el plan de tratamiento individual de apoyo familiar, desarrollo de herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los menores, talleres de familia o la coordinación continua con instituciones sanitarias, educativas y sociales. 

Para poder llevar a cabo todo esto cuenta en su plantilla con varias personas profesionales: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y psicólogo, entre otras.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA