Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Las fotografías seleccionadas para completar el calendario municipal de Urnieta se han expuesto en las escaleras de la casa de cultura Lekaio

.

05·02·2021


El Ayuntamiento de Urnieta organizó un concurso fotográfico para completar el calendario que reparte anualmente a todos los hogares del municipio. Con Urnieta como tema principal se pretendía dar a conocer los rincones más queridos de la localidad o con un significado especial para las personas autoras, tratando de que plasmaran sus emociones, experiencias o vivencias a través de las fotografías.

Del total de fotografías presentadas dentro del plazo establecido, 13 fueron seleccionadas. 12 para los meses del año y la última en cambio, para la portada. El calendario se repartió a finales de año y ahora, estas fotografías se han expuesto en las escaleras de la casa de cultura Lekaio tal y como se detalló en la presentación del concurso. Estarán expuestas durante el mes de febrero.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.