Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Información sobre las sidrerías de Urnieta y el protocolo a seguir

.

25·02·2021


La temporada de sidrerías 2021 está abierta, pero debido a las restricciones derivadas de la pandemia provocada por la Covid-19, se ha establecido un protocolo y no se podrá realizar el tradicional 'txotx' en las kupelas y la sidra se servirá en botella o en jarra. Asimismo, las personas comensales deberán estar sentadas en las mesas.

El Ayuntamiento de Urnieta se ha puesto en contacto con las sidrerías del municipio y ha elaborado una hoja informativa que se ha repartido a todas las casas del municipio con la información sobre cada una de ellas: dirección, teléfono, horario y menú. En la hoja también se concreta si venden sidra en la propia sidrería junto con el horario de venta. También se define si ofrecen el servicio de entrega a domicilio.

Estricto cumplimiento del protocolo

Por otro lado, en la hoja se detalla cual es el protocolo a seguir en las sidrerías, y desde el Ayuntamiento se pide que se cumpla con rigurosidad para garantizar la seguridad de todos y de todas, puesto que la situación epidemiológica continúa siendo preocupante y es indispensable seguir actuando con responsabilidad.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.