Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Sesión de elaboración del Plan Especial de Revitalización Comercial de Urnieta el día 7 de febrero a las 15:00 horas en Sarobe

.

04·02·2022


El Ayuntamiento de Urnieta continúa desarrollando el proceso de elaboración del Plan Especial de Revitalización Comercial (PERCO) con la ayuda de la empresa Ikertalde y la colaboración activa y directa de la asociación de comerciantes “On Bizi”.

La elaboración del Plan se está realizando a través de dinámicas participativas. Se han realizado encuestas telefónicas y en la calle a la ciudadanía. Asimismo, se ha analizado la oferta de la localidad con los y las comerciantes.

Reunión abierta a las personas comerciantes el 7 de febrero

El próximo lunes se realizará una sesión de trabajo para compartir el trabajo realizado hasta ahora y los datos recogidos. Allí también habrá ocasión de hacer aportaciones para completar el plan. Asimismo, se informará de los pasos a seguir en adelante.

  • Día: 7 de febrero
  • Hora: 15:00 horas
  • Lugar: Sarobe

La reunión está dirigida a todas las personas comerciantes del municipio, por lo que el Ayuntamiento anima a las personas del sector a participar en la sesión de trabajo y hacer aportaciones para que el plan sea lo más completo posible.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.