Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Presentación del programa de ayudas para el despliegue de la banda ancha ultrarrápida en las zonas industriales de Urnieta

.

23·02·2021


SPRI va a sacar una línea de subvenciones para el despliegue de banda ancha en las zonas industriales. Las ayudas se enmarcan dentro de los proyectos que impulsan el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa para la mejora competitiva de la actividad empresarial e industrial de Euskadi.

El Ayuntamiento de Urnieta es consciente de que un buen acceso a internet es imprescindible en el desarrollo del tejido industrial del municipio, y por ello, va a impulsar todo este proceso.

Así, ha organizado una reunión telemática para explicar en qué consiste el programa. En ella, se contará con la presencia de Leyre Madariaga, Directora de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, e Iñaki Suarez, Director de Transformación Digital de SPRI, para dar información detallada sobre las subvenciones que estarán a disposición de las empresas del municipio.

La reunión será el 26 de febrero a las 12:00 horas. Las empresas interesadas en participar en la reunión o que deseen recibir más información tienen la opción en el siguiente enlace: www.urnieta.eus/bandaancha


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.