Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

El restaurante Besabi de Urnieta seleccionado en el listado Soletes, nueva distinción de la guía Repsol

.

14·07·2021


Guía Repsol ha creado una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a una amiga o a una persona conocida de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro. De esta manera pretende distinguir a tantos lugares de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia. A los que una siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Sitios auténticos, ya sean modernos o con solera, y asequibles.

Besabi entre los seleccionados

Un equipo de personas expertas en gastronomía, repartidas por todo el Estado, ha realizado esta primera selección de 1.000 Soletes. Se han identificado Soletes en las 50 provincias del Estado, con la garantía de quien conoce la zona y los tipos de locales que abundan en ella. Guía Repsol se ha centrado en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local. Y precisamente uno de los lugares que aparece en la guía es el restaurante Besabi de Urnieta.

Los Soletes se dividen en varias categorías: ‘restaurantes y menú del día’, ‘bares, tascas y barras’, ‘cafeterías, pastelerías y heladerías’, ’vinotecas, bodegas o sidrerías’, ‘fast good’ o ‘chiringuitos y terrazas’. Besabi se encuentra dentro de la primera categoría.

El listado está disponible en la web de Guía Repsol con un mapa interactivo.

ACCEDER AL LISTADO


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.