Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Urnieta participará en las Jornadas Europeas del Patrimonio

.

10·09·2021


Este mediodía se ha presentado la VI edición de las Jornadas Europeas del Patrimonio, donde ha estado presente David Rosco concejal de promoción social y desarrollo personal del Ayuntamiento de Urnieta, ya que nuestro municipio también participará en dichas jornadas.

Las jornadas europeas del patrimonio buscan abrir el patrimonio a todas las personas. El patrimonio cultural es un reflejo de nuestra sociedad, una muestra de nuestra diversidad, de los diferentes valores, creencias y tradiciones que la componen. Por eso, es tan importante que las diferentes comunidades tengan acceso al patrimonio cultural con el que se identifican.

Las actividades de la edición de 2021 ponen el foco en la accesibilidad y la inclusión del patrimonio, con el objetivo de avanzar hacia la accesibilidad universal de la cultura, teniendo presente que las claves y valores que se han trabajado en esta edición tendrán su continuidad y quedarán integradas en la manera de difundir en el futuro nuestro patrimonio.

Encuentro intercultural

En lo que se refiere a la actividad que se desarrollará en Urnieta dentro de estas jornadas, adelantamos que tendrá lugar el día 16 de octubre. Se tratará de un encuentro intercultural donde se compartirán gastronomía y tradiciones.

En las próximas semanas se darán todos los detalles acerca del evento.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.