Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Urnieta se suma al proyecto Kirol Txartela Mugiment que pretende fomentar la vida activa aumentando la oferta deportiva a la ciudadanía

.

09·05·2024


Kirol Txartela Mugiment es un proyecto que busca extender la oferta de instalaciones deportivas en las que poder practicar ejercicio físico con el objetivo de fomentar la vida activa y disminuir el sedentarismo en todo Euskadi.

Es un proyecto colaborativo impulsado por el Gobierno Vasco, con las Diputaciones Forales y los Ayuntamientos adheridos para tratar de que la sociedad vasca sea cada vez más activa.

Actualmente, cerca de 200 municipios participan en dicho programa y Urnieta se acaba de sumar también. Así, en adelante, las personas socias del polideportivo de Urnieta tienen la posibilidad de acceder de forma gratuita a los servicios que ofrecen el resto de instalaciones deportivas incluidas en esta iniciativa.

App

Para facilitar el funcionamiento existe la aplicación Kirol Txartela Mugiment que permite obtener información detallada de las instalaciones, de los horarios y de los servicios deportivos ofertados por cada uno de los municipios adscritos al programa. Obtenerla es muy sencillo, ya que se puede descargar tanto en Google Play como App Store al igual que cualquier otra aplicación. Una vez registrado, solo se tendrá que presentar el DNI y la tarjeta virtual de la aplicación para acceder a los servicios de los polideportivos incluidos en el programa.

Servicios de Urnieta

De la misma manera que los y las urnietarras podrán hacer uso de las instalaciones de otros municipios, el polideportivo de Urnieta también abrirá sus puertas a las personas abonadas del resto de instalaciones deportivas adheridas al proyecto. En concreto, podrán utilizar los espacios de musculación, cardio y pistas de pádel de lunes a viernes, entre las 13:00 y las 15:00 horas.
 

 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA