Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Las peticiones para la utilización de espacios y materiales municipales se tienen que realizar como mínimo con 15 días de antelación

.

02·06·2021


El Ayuntamiento de Urnieta ofrece la posibilidad de utilizar espacios y materiales municipales tanto a las asociaciones del municipio como a sus vecinos y vecinas para realizar conferencias, actuaciones o actividades de cualquier índole que estén dirigidas a los y las urnietarras.

Petición con 15 días de antelación

Para ello, es obligatorio presentar en la oficina de atención ciudadana Bertan el impreso de solicitud correspondiente junto con una memoria explicativa de la actividad propuesta. Tal y como se recoge en las bases, el Ayuntamiento recuerda que las peticiones se tienen que hacer como mínimo con 15 días de antelación, porque en caso contrario no pueden ser aceptadas. De hecho, en los últimos meses se han recibido solicitudes fuera de plazo, por lo que han quedado inadmitidas por incumplimiento de plazos. Por lo tanto, el Ayuntamiento hace un llamamiento a tener en cuenta los plazos y a presentar las solicitudes a tiempo.

Petición online

Por otro lado, las peticiones también se pueden tramitar online de una manera más ágil, rápida y sencilla dentro del apartado de “Tramites municipales” de la página web del ayuntamiento. Tras entrar en este apartado y dentro de la ventana referida a “cultura, infancia y juventud, euskera y deportes”, se encuentra el apartado “Otros” que es donde se ofrece la posibilidad de realizar la petición.

REALIZAR PETICIÓN ONLINE

Fianza

Asimismo, cuando la resolución sea favorable, antes de la celebración de la actividad propuesta en la petición se deberá abonar la fianza correspondiente en el número de cuenta corriente establecido. Dicha fianza será devuelta después si la actividad se desarrolla con normalidad.

Espacios públicos a disposición

Por lo que respecta a los espacios públicos que se pueden solicitar para su utilización se encuentran los siguientes: 

  • Sala de reuniones y conferencias de la casa de cultura Lekaio.
  • Local municipal de Errekalde.
  • Frontón municipal.
  • Polideportivo municipal.

Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.