Horario de verano en el Punto de Información Juvenil
18·06·2021
El Punto de Información Juvenil de Urnieta funcionará con horario de verano a partir del 21 de junio.
- Hasta el 3 de septiembre: 10:30-13:00
- Agosto: cerrado
El Punto de Información Juvenil es una oficina de información y asesoramiento para los y las jóvenes de la localidad en temas como el trabajo, los estudios y la sexualidad. Por otra parte, realiza la tramitación de tarjetas (estudiante, jóven, alberguistas...) y también ofrece el préstamo de guías de viajes.
Servicio de préstamo de juegos
El Ayuntamiento puso en marcha en marzo el servicio de préstamo de juegos con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía de Urnieta la oportunidad de conocer diferentes juegos de la mano del Gazteleku y el Punto de Información Juvenil.
De esta manera, se ofrece la posibilidad de llevar a sus casas durante 7 días los diferentes juegos del catálogo y probarlos. El catálogo disponible estaba compuesto al principio por alrededor de 60 juegos de diferentes características: individuales, grupales, en euskera y cooperativos. Ahora, se han traido nuevos juegos y se ha ampliado el catálogo.
El horario de uso de este servicio también ha variado de cara al verano y se ofrecerá los martes, miércoles y jueves de 10:30 a 13:00 horas.