Komunikazioa | Udala
Noticias
31·01·2024
- La inscripción para la charla está abierta y además, se ofrece servicio de guardería. El último día para solicitar este servicio para la segunda conferencia será el 6 de febrero.
El Ayuntamiento de Urnieta ha programado tres conferencias de la iniciativa "Treba Gurasoak" para el próximo año 2024. Estas charlas tienen como objetivo brindar a las familias herramientas y conocimientos esenciales para abordar temas relevantes relacionados con la crianza y la comunicación efectiva entre madres y padres e hijos e hijas.
La primera conferencia sobre salud mental y adolescencia se llevó a cabo con éxito y amplia participación ciudadana y la segunda tendrá lugar el 14 de febrero:
Conferencia 2: Comunicación en familia. Mejorar las relaciones y la comunicación entre madres y padres e hijas e hijos
- Fecha: 14 de febrero a las 17:30
- Lugar: Centro Cultural del Polideportivo
- Conferencista: Leyre Cano
- Objetivos: comprender la comunicación empática y la asertividad, mejorar la calidad de la escucha y la comunicación, tomar conciencia de la comunicación no verbal, identificar emociones y necesidades, aprender a construir soluciones…
Conferencia 3: Relaciones saludables entre amigos y amigas
- Fecha: 5 de marzo a las 18:00
- Lugar: Centro Cultural del Polideportivo
- Conferencista: Nerea Mendizabal (En euskera)
- Objetivos: reflexionar sobre el papel de las madres y los padres en las amistades de sus hijos e hijas, clarificar cuándo y cómo intervenir en conflictos o acceder a recursos de apoyo en conflictos con los hijos e hijas.
Las inscripciones para las conferencias están abiertas y se podrán realizar a través de varios canales, incluyendo Bertan, GazteInfo y el correo electrónico gazteinformazioa@urnieta.eus. Además, se ofrece servicio de guardería. El último día para solicitarlo será el 6 de febrero para la segunda charla y el 26 de febrero para la tercera.
El Ayuntamiento de Urnieta agradece la colaboración de todos los participantes en la organización de estas conferencias y espera que sean una fuente de conocimiento y apoyo para las familias de la localidad.