Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Atrás Publicados los pliegos para licitar la obra de construcción del nuevo edificio de DBH de Egape ikastola

.

04·10·2024


El comienzo de las obras de construcción del nuevo edificio de DBH de Egape ikastola está cada vez más cerca, ya que en los últimos meses se han dado pasos muy importantes para ello.

El pasado 18 de junio el Consejo de Gobierno del Gobierno Vasco aprobó un presupuesto de 12,6 millones de euros para llevar a cabo el proyecto, y ahora, se han publicado los pliegos de la obra que habilitan el desarrollo del concurso público para su posterior adjudicación. Si todo transcurre según lo previsto, las obras podrían empezar en unos seis meses, lo cual es una magnífica noticia.

Instalaciones modernas

El nuevo edificio se construirá junto al colegio de educación infantil y primaria, y la actuación también incluye la construcción de un gimnasio y cancha deportiva exterior cubierta. 
 

Información sobre el proceso de adjudicación en este enlace

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA