La carpa del proceso participativo los días 18 y 19 de marzo
14·03·2022
El Ayuntamiento de Urnieta ha puesto en marcha un nuevo proceso participativo de presupuestos abiertos porque este año también quiere escuchar a la ciudadanía. Así, la ciudadanía de Urnieta puede presentar sus propias propuestas teniendo en cuenta las cosas que estimen que se pueden arreglar, mejorar o hacer en los diferentes barrios del municipio para decidir en qué invertir 150.000 euros del presupuesto de 2023.
Tras la presentación del proceso y el reparto de los folletos informativos a los domicilios, durante dos días se instalará la carpa informativa para recoger las aportaciones de la ciudadanía y para ayudar a resolver sus dudas.
- 18 de marzo: de 10:00 a 14:30 horas en la plaza Etxeberri y de 17:00 a 20:00 horas en los alrededores del bar Guria.
- 19 de marzo: de 10:00 a 14:30 horas en la plaza San Juan.
Photocall
El 18 de marzo habrá un photocall en la carpa informativa. A las personas que participen allí se les sacará una foto y se les obsequiará con un recuerdo que llevará esa fotografía.
Asimismo, los formularios se pueden entregar en las urnas y en los buzones colocados en diferentes puntos de la localidad. También se puede cumplimentar el formulario en la APP y en la web del Ayuntamiento hasta el día 27 de marzo. Pueden participar todas las personas empadronadas en Urnieta mayores de 16 años.