Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Nueva licitación para la gestión del polideportivo municipal de Urnieta

01·02·2024


  • La licitación correspondiente a la gestión del polideportivo quedo desierta a finales del 2023 y el Ayuntamiento ha decidido volver a sacar a licitación este servicio, incrementando la partida presupuestaria.
  • La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación se establece para el 9 de febrero de 2024 a través del perfil del contratante de la web municipal. 

El Ayuntamiento de Urnieta, tras el Acuerdo Plenario del 25 de enero de 2024, ha publicado la nueva licitación para la gestión del polideportivo municipal. 

A pesar de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma para la Contratación Pública en Euskadi, y del plazo otorgado hasta el 29 de diciembre de 2023, no se recibieron propuestas para el Lote 1, que corresponde al servicio de gestión del polideportivo, quedando la licitación de este lote desierta. Ante esta situación, y con el objetivo de garantizar una gestión eficiente y de calidad del polideportivo, el Ayuntamiento ha decidido volver a sacar a licitación este servicio, incrementando la partida presupuestaria.

El presupuesto anual asignado para el Lote 1 es ahora de 353.651,94 euros más IVA. El servicio incluye, entre otros, la recepción y administración del equipamiento, la promoción de la actividad física, el servicio de socorrismo acuático durante la temporada de piscinas, el mantenimiento, la coordinación del deporte escolar y la coordinación integral de todos los servicios del polideportivo.

El Ayuntamiento de Urnieta invita a las empresas especializadas en la gestión de instalaciones deportivas a presentar sus propuestas, destacando la importancia de ofrecer un servicio de calidad que contribuya al bienestar y al desarrollo deportivo de las y los urnietarras.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación se establece para el 9 de febrero de 2024. Las propuestas deberán ser enviadas a través del perfil del contratante del Ayuntamiento de Urnieta, accesible en la página web municipal.

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA