Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Inscripción en la escuela de empoderamiento para las chicas jóvenes hasta el 9 de mayo

.

28·04·2022


Con el objetivo de seguir impulsando los procesos de empoderamiento de las mujeres* del municipio el Ayuntamiento de Urnieta puso en marcha la programación de primavera de la Escuela de Empoderamiento para *mujeres.

Dentro de esta programación, las chicas jóvenes tendrán un protagonismo especial ya que se va a desarrollar una propuesta específica para ellas que estará dinamizada por Espazio Lunarra (grupo psicoterapéutico holístico y feminista): “La escuela de empoderamiento para las chicas jóvenes”. 

A través de ella, se tratará de responder especialmente a los intereses y necesidades de las chicas jóvenes. Se ha acordado el programa de la escuela con las chicas que se han inscrito hasta el momento, y la primera sesión será el 13 de mayo, a las 17:30 horas, en la casa de cultura Lekaio. Ese día se tratarán los estereotipos de género y roles, tabúes y mitos. El resto de sesiones girarán en torno a la gordofobia, cómo combatir las actitudes machistas y las mujeres referentes a lo largo de la historia.

Inscripción hasta el 9 de mayo

Aún quedan algunas plazas libres, y, por tanto, las chicas jóvenes interesadas tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 9 de mayo o hasta que se completen las plazas. Para ello habrá que llamar al siguiente número de teléfono o escribir por whatsapp.

  • 688654548


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.