Inscripción en la escuela de empoderamiento para las chicas jóvenes hasta el 9 de mayo
28·04·2022
Con el objetivo de seguir impulsando los procesos de empoderamiento de las mujeres* del municipio el Ayuntamiento de Urnieta puso en marcha la programación de primavera de la Escuela de Empoderamiento para *mujeres.
Dentro de esta programación, las chicas jóvenes tendrán un protagonismo especial ya que se va a desarrollar una propuesta específica para ellas que estará dinamizada por Espazio Lunarra (grupo psicoterapéutico holístico y feminista): “La escuela de empoderamiento para las chicas jóvenes”.
A través de ella, se tratará de responder especialmente a los intereses y necesidades de las chicas jóvenes. Se ha acordado el programa de la escuela con las chicas que se han inscrito hasta el momento, y la primera sesión será el 13 de mayo, a las 17:30 horas, en la casa de cultura Lekaio. Ese día se tratarán los estereotipos de género y roles, tabúes y mitos. El resto de sesiones girarán en torno a la gordofobia, cómo combatir las actitudes machistas y las mujeres referentes a lo largo de la historia.
Inscripción hasta el 9 de mayo
Aún quedan algunas plazas libres, y, por tanto, las chicas jóvenes interesadas tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 9 de mayo o hasta que se completen las plazas. Para ello habrá que llamar al siguiente número de teléfono o escribir por whatsapp.
- 688654548