Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Obligatorio usar la mascarilla en todo momento en las instalaciones deportivas, también mientras se realiza la actividad física

.

09·11·2020


El Gobierno Vasco ha adoptado nuevas medidas que buscan limitar aún más la movilidad y los contactos con el fin de cortar la transmisión del virus. Dichas medidas están en vigor desde el sábado y algunas son correspondientes a la actividad física. Así, en adelante será imprescindible usar mascarilla en todo momento en las instalaciones deportivas municipales, también mientras se realiza la actividad física. Por otro lado, las instalaciones deportivas de Urnieta cerrarán a las 21:00 horas de lunes a sábado, y los domingos en cambio, a las 14:00 horas como es habitual.

Sala de cardio y musculación

Dentro de las instalaciones deportivas sólo se pueden utilizar las salas de cardio y musculación, y exclusivamente para uso individua. El resto de zonas continúan cerradas. En cuanto al resto de medidas preventivas seguirán siendo totalmente rigurosas para que la actividad se desarrolle de una manera segura dentro de las instalaciones: el número de personas por sala será limitado, se deberán llevar las toallas de casa, se realizarán labores de limpieza y desinfección 3 veces al día, hay puestos de higiene, se deberán mantener las distancias de seguridad y se deberá limpiar cada máquina tras su uso. Por otro lado, de momento no se ofrece la posibilidad de utilizar los vestuarios.

Para acudir a las instalaciones deportivas es imprescindible concertar cita previa llamando al siguiente número de teléfono: 943 00 83 28.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.