Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Las salas de musculación y cardio permanecerán cerradas por la mañana entre el 15-18 de marzo por la huelga del servicio de limpieza

.

12·03·2021


Ante la convocatoria de huelga realizada por el sector de limpieza de edificios y locales de Gipuzkoa entre el 15 y el 18 de marzo y ante la imposibilidad de garantizar las condiciones de limpieza y desinfección de las instalaciones deportivas durante las mañanas de esos días, el Ayuntamiento ha decidido cerrar los módulos. Es decir, por las mañanas no se podrá acceder a las salas de musculación o cardio.

Abierto por las tardes

Por las tardes, las instalaciones permanecerán abiertas, ya que al mediodía se realizarán labores de limpieza y desinfección. Sin embargo, no se podrán utilizar los vestuarios.

Las actividades que se desarrollan tanto en la pista de balonmano como en el campo de fútbol por su parte, se podrán seguir realizando durante esos cuatro días.

Viernes sólo por la mañana

Dado que la huelga finaliza el jueves, a partir del viernes el polideportivo volverá al horario habitual, pero como el viernes siendo San José es festivo, el polideportivo sólo se abrirá en horario de mañana.

El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias generadas y por no ofrecer dichos servicios durante esas mañanas.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.