Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

El joven urnietarra Mikel Campos ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de 300 metros lisos del Campeonato de España sub '16

.

24·03·2021


El joven atleta urnietarra Mikel Campos acaba de participar en Oviedo en el Campeonato de España de pista cubierta donde ha cosechado buenos resultados tras colgarse la medalla de bronce en los 300 metros lisos con un tiempo de 37,28 segundos y al quedar en quinta posición en la modalidad de los 60 metros lisos con un tiempo de 7,27 segundos. Campos tiene 15 años y ha competido en la categoría sub ‘16.  

Campeón de Euskadi y de Gipuzkoa

Campos entrena en el club de atletismo de Hernani y está teniendo una gran progresión durante los últimos años obteniendo resultados de mérito en diferentes modalidades de atletismo. Muestra de ello es que este año se ha proclamado campeón de Euskadi y de Gipuzkoa en las distancias de 60 y de 300 metros lisos dentro de la categoría sub ‘16. El campeonato de Gipuzkoa tuvo lugar en el velódromo de Anoeta el 20 de febrero y el campeonato de Euskadi por su parte, se celebró una semana después.

Ahora, Campos seguirá trabajando con la mira puesta en los Campeonatos de España de aire libre que se celebrarán en Lleida los días 17 y 18 de julio, por lo que en estos momentos sus esfuerzos se centran en conseguir marca para poder participar en dicha cita.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.