Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Campeonatos de marcha nórdica en Urnieta

.

03·11·2022


La marcha nórdica tendrá una cita importante este domingo en Urnieta ya que se disputarán la I Copa Vasco Navarra y el III Campeonato de Gipuzkoa.

La prueba estará organizada por el Club Deportivo Ultreia Marcha Nórdica y tendrá un circuito de 3,88 km al que las personas participantes federadas tendrán que circunvalar 3 veces, haciendo un total de 11,64 km. Las participantes no federadas por su parte, darán 2 vueltas completando un recorrido de 7,76km. La salida y la meta se situarán en la calle Pintore, frente al polideportivo municipal.

Programa

La competición se disputará el domingo 6 de noviembre a partir de las 10:30 horas. La entrega de dorsales se realizará el sábado 5 de noviembre de 18:00 a 20.00 horas en el polideportivo de Urnieta y el mismo día de la carrera de 9:00 a 10:00 horas.
Por otro lado, antes del comienzo de la competición, a las 10.00 horas, tendrá lugar una charla informativa donde se explicará todo lo relacionado con la prueba y se resolverán todas las dudas que puedan surgir en directo

Cambios

Para poder desarrollar la iniciativa será necesario cerrar alguna carretera del núcleo urbano durante el tiempo que dure el campeonato y también se eliminarán algunos aparcamientos.

  • Aparcamientos frente al Guria: Se eliminarán los aparcamientos situados en la parte delantera del bar Guria. La Policía Municipal comenzará el viernes a realizar esta labor para que todo esté listo para la mañana del domingo.
  • Parking de Guria: Quienes dispongan de aparcamiento en el parking de las viviendas situadas junto al bar Guria podrán sacar y meter el coche. Eso sí, para entrar los vehículos tendrán que llegar por la calle Lizardi y para salir también tendrá que ir por ese lado, yendo desde la antigua parada de taxis hacia la calle Idiazabal.
  • Calle Belandi: Los vehículos que accedan a Belandi desde la calle Idiazabal deberán tener en cuenta que no podrán dirigirse hacia el polideportivo, ya que este acceso permanecerá cerrado. Si que habrá posibilidad de continuar hacia las villas por la calle Belandi. De todas formas, como la carrera va a pasar por ahi, habrá que ir con mucho cuidado, ya que en caso de encontrarse con las personas participantes habrá que ir detrás de ellas suave suave. Se pide especial atención a los vecinos y a las vecinas que viven en esta zona.
  • Aparcamientos frente a London: Se suprimirán los aparcamientos situados en frente de la academia London. La Policía Municipal comenzará el viernes a realizar esta labor para que todo esté listo para la mañana del domingo.
  • Calle Rekalde: También se pide que se extremen las precauciones a quienes tengan un parking o vehículo junto a la pastelería Gaztelo en la calle Rekalde, ya que aunque no haya cortes de carretera la carrera pasará por este punto.

La Policía Municipal y el personal de la organización estarán controlando los diferentes puntos del recorrido. Se pide, por tanto, que se sigan sus instrucciones. Asimismo, se pide disculpas de antemano por las molestias que se puedan ocasionar.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.