Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Mariasun Geresta Maiz ha cumplido 100 años

.

30·11·2021


Mariasun Geresta Maiz cumplió 100 años el 20 de octubre y el Ayuntamiento le ha rendido un sencillo homenaje entregándole un ramo de flores.

Geresta nació en el caserío Iruña de Zizurkil y ha sido madre de 5 hijos e hijas. Ha tenido una vida muy activa y ha vivido en diferentes lugares. De Zizurkil se trasladó a Oiartzun, luego a Usurbil, a continuación a Donostia y finalmente llegó a Urnieta hace 33 años a casa de su hija Encarni Múgica Geresta. Allí se juntaron tres generaciones en aquel momento.

Geresta es una mujer alegre y de buen humor que ha estado muy ligada a la familia y que ha conseguido ser feliz con pocas cosas, aseguran sus familiares. También ha tenido tiempo de viajar y conocer mundo. Entre otros lugares ha estado en Jerusalén, Italia y California. En ese estado de Estados Unidos vive uno de sus hijos y ha ido a visitarle en dos ocasiones.

A pesar de que ha superado la barrera de los 100 años continúa siendo una mujer activa y se entretiene haciendo puzzles, leyendo, cosiendo y ayudando en la cocina.

El Ayuntamiento felicita a Geresta y le desea que siga como hasta ahora durante largos años.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.