Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

El Ayuntamiento ha decidido no organizar ningún acto festivo en mayo y junio

.

14·05·2021


El Ayuntamiento de Urnieta comunica que ha decidido no organizar ningún acto festivo en mayo y junio de 2021 debido a la situación que vivimos como consecuencia de la Covid 19.

La festividad de San Isidro, las Fiestas de la Juventud y la hoguera de San Juan son unas celebraciones de gran tradición en nuestro municipio que suelen contar con una gran participación ciudadana y asociativa. Pero teniendo en cuenta la pandemia que padecemos hoy en día, los datos de incidencia de los contagios que tenemos en el municipio y la evolución que estos pueden tomar, lo más responsable es renunciar a la celebración de estas fiestas y no poner en peligro el sacrificio y el trabajo que la ciudadanía está haciendo para hacer frente a la pandemia durante este largo año.

Se pide comprensión a los y las urnietarras desde el Ayuntamiento y también que se haga un último esfuerzo y se siga actuando con responsabilidad y prudencia. Asimismo, el Ayuntamiento agradece a toda la ciudadanía del municipio el compromiso mostrado durante estos meses para hacer frente a la pandemia.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.