Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Convenio de colaboración con Magale-Salestarrak para fomentar el uso del euskera y la convivencia

.

22·12·2022


El Ayuntamiento de Urnieta y el colegio Magale-Salestarrak llevan años trabajando de manera conjunta para desarrollar varios programas a favor de la normalización del euskera y de la convivencia. 

Así, el consistorio viene ayudando con la financiación de las actividades que ha realizado el colegio con ese fin, y gracias al acuerdo suscrito también lo seguirá haciendo en adelante. Cine en euskera, teatro en el colegio, Gu ere bertsotan, Jolas eta solas, antzerki-foruma, “Zure laboan” guraso eskola y la revista Sales Berriak son algunas de las iniciativas que se han llevado a cabo gracias a la colaboración entre ambas entidades.

En el acto de la firma del convenio han estado presentes el alcalde de Urnieta Jorge Segurado y el director del colegio Jose Luis Pinedo. El acuerdo suscrito estará vigente hasta el 30 de junio de 2024, y será prorrogable otros dos años más, previo acuerdo de las dos partes.

El importe de la subvención de este ejercicio será de 14.638 euros.

De esta forma, el ayuntamiento continúa adelante con su compromiso de dinamizar y promover el uso del euskera en el municipio y también de fomentar una convivencia adecuada en la localidad.

 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA