Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Servicio de apoyo a las personas emprendedoras que quieran poner en marcha un nuevo negocio

.

05·07·2021


Con el objetivo de apoyar a las personas emprendedoras que tienen previsto poner en marcha un nuevo negocio, los seis ayuntamientos de la comarca de Beterri Buruntza ofrecen el servicio Ekinean en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y Lanbide Servicio Vasco de Empleo. De esta forma, se ayuda a las personas interesadas a desarrollar una idea de negocio.

En este sentido, los servicios que se ponen a disposición de las y los interesados son los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado.
  • Formación grupal para la reflexión, análisis y puesta en marcha de la propia idea empresarial.
  • Subvenciones a la creación de empresa.

Dirigido a personas que pongan su negocio en la comarca

El servicio está dirigido a personas que tienen previsto poner su negocio en la comarca y sirve, entre otras cosas, para analizar la viabilidad de los proyectos y tomar decisiones con más información. El proceso se inicia con entrevistas individuales para analizar el punto en el que se encuentra el proyecto y sus necesidades. Así, después se diseña un plan adaptado a las necesidades individuales.

A través de sesiones grupales se reflexiona sobre el modelo de negocio, contrastando la idea con el mercado, y conociendo las posibilidades de financiación y las obligaciones de las empresas. Asimismo, se colabora en la elaboración del plan de empresa y en la puesta en marcha del negocio. Y una vez que se empiezan a dar los primeros pasos, se asesora para tratar de consolidar el negocio. Para ello, existe una persona de contacto para resolver las dudas que surjan y realizar consultas.

Durante todo el año

Este servicio comarcal comenzó su andadura en 2007 y durante todos estos años se han acercado más de 1.597 personas al servicio, presentando 1.139 ideas de negocio, redactando 286 planes de negocio, constituyendo 344 empresas y creando 550 nuevos empleos.

El servicio se ofrece durante todo el año y se anima a todas las personas que tengan alguna idea a recibir ayuda y asesoramiento. Para ello se puede llamar al teléfono 688776267 o escribir a merkataritzaurnieta@urnieta.eus.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.