Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

La piscina municipal de Urnieta se abrirá el 8 de junio

.

04·06·2024


La piscina municipal de Urnieta abrirá sus puertas el 8 de junio y permanecerá abierta durante 3 meses, ya que ofrecerá servicio hasta el 8 de septiembre.

Durante este periodo se podrá utilizar de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Quienes quieran nadar tendrán la oportunidad de hacerlo a primera hora, puesto que hasta las 11:00 horas se habilitará una calle para ello.

Abonos

Las personas que no sean socias, pero quieran disfrutar de la piscina, tienen la opción de comprar bonos de verano para la piscina. El bono individual costará 56 euros y el familiar por su parte, 112 euros.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de adquirir bonos de 10. Las personas menores de 21 años pueden adquirir este bono por 38 euros, mientras que las mayores de 21 años pueden hacerlo por 61 euros.

Las que lo deseen también pueden adquirir la entrada de un día. En este caso, el precio será de 4,20 euros para las menores de 21 años y de 6,70 euros para las mayores de 21 años.

Cursos

Las personas interesadas en asistir a los cursos de natación durante el verano tendrán la oportunidad de hacerlo a lo largo del mes de julio. Los cursos se ofrecerán por semanas en dos niveles diferenciados. Iniciación, para quienes no han tenido contacto con el agua y avanzado, para quienes han tenido contacto con el agua y tienen un nivel de autonomía.

El precio semanal será de 57,29 euros para las socias de Buruntzaldea y de 114,60 euros para las no socias. El plazo de inscripción se abrirá el 3 de junio.

Bar

Al igual que el año anterior, en la zona de piscina se ofrecerá servicio de bar durante toda la temporada donde se podrán adquirir helados y refrescos entre otras cosas.

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA