Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para la financiación de actividades de cultura, euskera, educación, deporte, ocio, infancia y juventud

.

01·04·2022


La Junta de Gobierno Local celebrada el 17 de marzo de 2022 aprobó las bases reguladoras de la concesión de subvenciones durante el 2022 para la financiación de actividades de cultura, euskera, educación, deporte, ocio, infancia y juventud.

Las subvenciones se podrán solicitar para las siguientes actividades:

Anexo I: actividades culturales, de ocio, deporte, infancia y juventud, y que se desarrollan tanto en fiestas como en cualquier otro momento del año.

  • Solicitante: Persona física o jurídica sin ánimo de lucro que haya de realizar la actividad que fundamentó su otorgamiento o que se encuentre en la situación que legitima la concesión de la subvención.
  • Plazo: finalizará el 29 de abril de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo II: grabaciones musicales

  • Solicitante: Empadronado o empadronada en Urnieta y en caso de los grupos dos tercios de las personas componentes deberán cumplir ese requisito.
  • Plazo: finalizará el 30 de noviembre de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo III: deportistas de elite.

  • Solicitante: Empadronado/a en Urnieta, 16 años cumplidos, petición individual, no haber recibido ayuda del Ayuntamiento para el mismo fin.
  • Plazo: finalizará el 29 de abril de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo IV: cursos de monitor/a o director/a de tiempo libre en euskera

  • Solicitante: Haber hecho el curso de monitor o director de tiempo libre en el curso 2021-2022, empadronado/a en Urnieta, ser mayor de 16 años, haber realizado el curso en euskera, que sea un título homologado por el GV, aprobar la parte teórica del curso y obtener el título en el plazo establecido.
  • Plazo: del 1 al 30 de septiembre de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo V: matriculación em cursos de Euskera.

  • Solicitante: Pagar la matrícula dentro del plazo, empadronado/a en Urnieta, por lo menos asistencia del 80%, buen aprovechamiento del curso.
  • Plazo: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Anexo VI: desplazamientos a cursos de EPA-Educación permanente de adultos.

  • Solicitante: Estar empadronado/a en Urnieta, estar matriculado/a en un nivel y horario que no se imparta en Urnieta, ser alumno/a de algún centro de Educación de Adultos-EPA de Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria o Usurbil, ser alumno o alumna de un nivel de estudios incluido entre el nivel básico y el de preparación para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, y las personas matriculadas en un centro de EPA en cualquier otro curso que no sea el de la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria , podrán acceder a esta subvención si están desempleadas.
  • Plazo: las personas que hayan estado matriculadas únicamente durante el primer cuatrimestre, podrán presentar la solicitud de subvención hasta el 22 de abril de 2022 y el resto de personas por su parte, deberá presentar la solicitud entre el 1 y el 30 de julio de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo VII: desplazamientos para cursillos en medio acuático.

  • Solicitante: Estar empadronada en Urnieta y ser socia de las instalaciones deportivas de Urnieta, ser estudiante en cursos de medio acuático no ofertados en Urnieta.
  • Plazo: del 1 al 30 de julio del 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo VIII: colocación de rótulos de establecimientos comerciales en euskera.

  • Solicitante: La subvención se concederá por el rótulo principal instalado en la fachada del establecimiento, el rótulo deberá estar bien solo en euskera o bien en euskera y castellano, si el rótulo principal solo indica el nombre propio, no se concederá la subvención, para rercibir la subvención, la persona solicitante deberá aparecer en el censo de actividades económicas de Urnieta, la subvención podrá ser concedida a entidades comerciales o de cualquier otro tipo que no sean de carácter oficial, cada establecimiento podrá percibir esta subvención como mucho una vez cada cuatro años.
  • Plazo: La solicitud deberá realizarse dentro de los 90 días siguientes a la instalación del rótulo. Se considerará como fecha de estreno la fecha de la factura o del justificante de pago.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo IX: programas del ámbito educativo organizados por las asociaciones de madres y padres de los centros escolares de Urnieta.

  • Solicitante: ser asociación de padres y madres de centros educativos ubicados en Urnieta y que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y/o secundaria, y realizar de interés educativo.
  • Plazo: finalizará el 29 de abril de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anexo X: programas del ámbito educativo organizados por los centros escolares de Urnieta.

  • Solicitante: centros educativos ubicados en Urnieta y que imparten estudios de Educación infantil, Primaria o Secundaria, y realizar actividades de interés educativo.
  • Plazo: finalizará el 29 de abril de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.