Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Las reservas para el polideportivo se pueden realizar online en la web o en la APP del Ayuntamiento de Urnieta

.

16·12·2020



Con el objetivo de facilitar a las personas usuarias del polideportivo la concertación de reservas, el Ayuntamiento de Urnieta ofrece la posibilidad de cogerlas a través de su página web o APP. Así, aquellas personas que quieran ir al gimnasio o a la sala de cardio tendrán la oportunidad de coger citas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cada espacio se podrá utilizar una vez al día y durante una hora. Sin embargo, quienes no puedan realizar la reserva online podrán seguir solicitándola llamando al 943 00 83 28.
Se recibirá la confirmación de la reserva
El procedimiento para concertar citas online será el mismo tanto en la APP como en la página web. En cuanto a la APP, habrá una ventana específica para ello dentro del apartado deportivo que se identifica con una zapatilla. En el caso de la página web, dicha ventana está disponible en la página principal.
En ambos casos, se deberá de crear un usuario o una usuaria en la primera vez y, después se podrá acceder la plataforma cada vez que se desee utilizando la cuenta creada. Hay dos formas de crear el usuario: utilizando el número del DNI o con la tarjeta B@kQ.
Una vez que se haya iniciado la sesión, se deberá especificar el área donde se desea programar la cita, seguido de la fecha y la hora. Además, las personas usuarias podrán saber cuántas plazas están disponibles en ese momento, en cada hora y espacio. Una vez que se complete todo el proceso, las usuarias recibirán una confirmación de la reserva mediante correo electrónico. Por otro lado, en caso de que alguna persona no pueda asistir a la cita reservada por el motivo que sea podrá cancelar la reserva con ese mensaje.
Valido para los polideportivos de Buruntzaldea
El Ayuntamiento de Urnieta ha desarrollado esta herramienta junto con el resto de municipios de Buruntzaldea (Andoain, Lasarte-Oria y Usurbil), y por tanto, también puede utilizarse para concertar citas en los polideportivos de estas localidades. No obstante, la condición imprescindible para poder concertar reservas será ser socio o socia del polideportivo.
Guía 
Con el fin de ayudar a las personas usuarias que puedan tener dudas, se ha elaborado la siguiente guía, en la que se explican todos los pasos a seguir para concertar la reserva.

DESCARGAR GUÍA

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.