Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

El nuevo polideportivo cada vez más cerca

.

10·12·2021


Los trabajos que se están llevando a cabo para la reforma del polideportivo se encuentran ya inmersas en su recta final. La obra se está desarrollando en los plazos previstos y se espera que los trabajos estén finalizados a principios de 2022. Asimismo, el Ayuntamiento ha venido trabajando durante estos meses en la adquisición de todo el material necesario para el suministro del recinto deportivo. La intención es que nada más finalizar la obra se inicie la instalación del equipamiento sin perder tiempo para poner a disposición de la ciudadanía el nuevo polideportivo a la mayor brevedad posible.

Para ello, se ha realizado el concurso público para la adjudicación del equipamiento necesario. La adjudicación se ha dividido en tres lotes diferenciados y las empresas adjudicatarias en cada uno de los apartados han sido las siguientes:

  • Maquinaria de salas de cardio y musculación: Exercycle S.L (BH)
  • Mobiliario de vestuarios (taquillas, asientos…): Alumnios Azpeitia S.L
  • Suelos y equipamientos deportivos (suelos y porterías para la nueva pista, suelos de las pistas de pádel y tenis, asientos del graderío, suelo del gimnasio…): Soluciones Decorativas Ibaizabal (SDI Sport Floor)

Por lo tanto, el proceso de reforma del polideportivo continúa a buen ritmo y cada vez está más cerca su apertura. Cuando finalice Urnieta contará con un complejo deportivo puntero que responderá a las necesidades de las personas usuarias tanto a nivel individual como colectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.