Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Cuenta de Instagram para dar a conocer Urnieta

.

29·03·2022


Con el objetivo de dar a conocer Urnieta, de difundir todos los puntos de interés de nuestro municipio y de seguir promocionando la marca turística de la localidad, el Ayuntamiento de Urnieta ha creado una cuenta de Instagram orientada al turismo, a través de los departamentos de comunicación y promoción: @urnieta_turismoa.

Y es que Urnieta se sitúa en una zona natural privilegiada y cuenta con numerosos atractivos: dos preciosos montes como el Adarra y el Onddi, y el conjunto megalítico de Muniskuegaña, entre otros. Además, ofrece muchas posibilidades de alojamiento, así como numerosos restaurantes y sidrerías. También existe la posibilidad de realizar diversas actividades. Es, por tanto, un lugar único para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la tranquilidad.

Información de todo tipo

La intención de la cuenta @urnieta_turismoa es dar a conocer toda esta oferta. En ella el Ayuntamiento irá ampliando paulatinamente la información sobre estos apartados. El objetivo principal es difundir información sobre lo que se puede encontrar y hacer para quienes quieran visitar Urnieta. Además, se ofrecerán datos de interés para la propia ciudadanía urnietarra.

Dentro de la cuenta se han creado los siguientes apartados:

  • Vuestras fotos: las personas que visiten Urnieta tienen la posibilidad de subir fotografías utilizando el hashtag “#URNIETA” o “#URNIETABIZI”.
  • Actividades: se pueden encontrar las actividades y ofertas turísticas de mayor interés en el ámbito turístico.
  • Txotx: se publicarán fotos y noticias relacionadas con las sidrerías de Urnieta. Asimismo, se informará sobre su oferta.
  • Sarobe: se comunicarán las actividades culturales que se desarrollen en Sarobe. Sarobe es un gran referente en Gipuzkoa en el sector de las artes escénicas.
  • Casas rurales: se publicarán fotos y noticias relacionadas con las casas rurales de Urnieta. Por otro lado, se informará sobre su oferta.
  • Curiosidades: se hacen preguntas relacionadas con la historia y la cultura de Urnieta. De este modo, se ofrece la posibilidad de aprender y conocer de una manera divertida y sencilla diferentes cuestiones sobre nuestro pueblo, conociendo las respuestas al momento. Por ejemplo, de qué siglo es la talla del cristo de Santa Cruz de Azkorte.

Tras renovar la sección de turismo de la página web hace unos meses, el Ayuntamiento quiere dar un nuevo impulso a la proyección del pueblo. Así, anima a las personas usuarias de esta red social a seguir la cuenta @urnieta_turismoa y a descubrir Urnieta.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.