Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

A punto de comenzar las obras para construir el edificio de las instalaciones de la piscina que estará finalizado para la temporada de verano

.

20·01·2021


Unida a la reforma del polideportivo, se llevará a cabo la construcción del edificio adjunto de las instalaciones de la piscina, ya que dicha instalación se encontraba dentro del edificio que ha sido demolido.

La obra consistirá en trasladar la maquinaria de recirculación del agua a un edificio adjunto que quedará fuera del edificio principal del polideportivo, y que se ubicará entre el solárium de la piscina y el número 5 de la calle Pintore, sobre el césped situado junto al aparcamiento. Precisamente para poder desarrollar estos trabajos se eliminarán los aparcamientos contiguos durante la realización de la obra.

La piscina abierta en verano

Las obras que comienzan este jueves, día 21 de enero, estarán finalizadas para junio, de manera que en la temporada de verano la piscina se pueda utilizar con normalidad, siempre y cuando la situación epidemiológica condicionada por la Covid 19 lo permita.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.