Saltar al contenido

Título y logo de la página

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Komunikazioa | Udala

Noticias

Convenio con la Cruz Roja para llevar a cabo la distribución de alimentos a familias necesitadas

.

07·12·2021


El Ayuntamiento de Urnieta ha firmado un convenio de colaboración con la Cruz Roja de Andoain para que desarrolle en el municipio el programa de reparto de alimentos del banco de alimentos de Gipuzkoa entre las familias más necesitadas. Para ello, la institución humanitaria recibirá una subvención de 3.000 euros. 

Dicho convenio que han suscrito Luke Goñi concejala del departamento Acción Social del consistorio y Jose Antonio Baena presidente de la Cruz Roja de Andoain estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 y será prorrogable hasta el 2024 previo acuerdo escrito por ambas partes.

Por otro lado, el Ayuntamiento es consciente de la importancia que tiene fomentar la participación ciudadana y el voluntariado social y para ello ha incorporado un programa denominado “Concretar posibilidades de colaboración con las asociaciones del municipio fomentando que integren los valores del euskara, de la igualdad y la diversidad”. A través de este programa materializará su colaboración con las asociaciones que realizan sus actividades en el pueblo.

 

Banner Komunikazioa

Youtube osoko bilkura

Siguenos en Youtube

Banner Toda la información en un solo click

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Banner Berrittu

Agenda kulturklik

AGENDA