Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Trabajos nocturnos en las vías del tren de Urnieta durante tres semanas a partir del 9 de octubre

.

24·10·2020


Adif va a realizar trabajos de rehabilitación de vía e infraestructura en el tramo de vía férrea comprendido entre Madrid y Hendaya para garantizar la seguridad de la circulación ferroviaria y mejorar las instalaciones.

De 23:30 a 5:00

En lo que se refiere al tramo de Urnieta, esta previsto que los trabajos se desarrollen a partir del 9 de octubre y durante tres semanas desde las 23:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana fines de semana incluidos. Los trabajos se llevarán a cabo durante ese horario porque no es posible realizarlos en jornada diurna teniendo en cuenta que la afección al tráfico ferroviario es muy elevada.

El Ayuntamiento de Urnieta hace llegar a la ciudadanía la información recibida por parte de Adif, que en la misma nota pida disculpas de antemano por las molestias que puedan generar los ruidos.Adif-ek trenbidea eta azpiegitura birgaitzeko lanak egingo ditu Madril eta Hendaia arteko trenbide-zatian, trenbide-zirkulazioaren segurtasuna bermatzeko eta instalazioak hobetzeko.

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.