Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

El 1 de julio se abre el plazo de solicitud de las subvenciones para la financiación de actividades de euskera, educación y desplazamientos para cursillos en medio acuático

.

29·06·2021


La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 18 de marzo de 2021 aprobó las bases reguladoras de la concesión de subvenciones durante el 2021 para la financiación de actividades de cultura, euskera, educación, deporte, ocio, infancia y juventud. Estas bases se publicaron en abril en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y desde entonces están abiertos algunos plazos de solicitud.

Las subvenciones se pueden solicitar para diversas actividades y el 1 de julio se abren los plazos de solicitud para los siguientes 3 anexos.

Anexo V: matriculación en cursos de Euskera.

Solicitante: Pagar la matrícula dentro del plazo, empadronado/a en Urnieta, por lo menos asistencia del 80%, buen aprovechamiento del curso.
Plazo: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021.

Anexo VI: desplazamientos a cursos de EPA-Educación permanente de adultos.

Solicitante: Estar empadronado/a en Urnieta, estar matriculado/a en un nivel y horario que no se imparta en Urnieta, ser alumno/a de algún centro de Educación de Adultos-EPA de Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria o Usurbil, estar matriculado para la obtención del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y las personas matriculadas en un centro de EPA en cualquier otro curso que no sea el de la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria , podrán acceder a esta subvención si están desempleadas.
Plazo: las personas que hayan estado matriculadas únicamente durante el primer cuatrimestre, podrán presentar la solicitud de subvención hasta el 23 de abril de 2021 y el resto de personas por su parte, deberá presentar la solicitud entre el 1 y el 30 de julio de 2021.

Anexo VII: desplazamientos para cursillos en medio acuático.

Solicitante: Estar empadronada en Urnieta y ser socia de las instalaciones deportivas de Urnieta, ser estudiante en cursos de medio acuático no ofertados en Urnieta.
Plazo: del 1 al 30 de julio del 2021.

Abiertos los plazos para solicitar otras subvenciones

Además de las subvenciones de estos tres anexos, también están abiertos los plazos para solicitar las de otros ámbitos. Toda la información está disponible en el siguiente enlace.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.