Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Firmado el convenio de deporte escolar entre el Ayuntamiento de Urnieta y los centros escolares de la localidad

.

26·03·2021


Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Urnieta es el fomento de la actividad física, para la que aporta ayudas y pone recursos, que es precisamente lo que hace con el deporte escolar.

Este año, con motivo de la Covid 19, el deporte escolar se viene desarrollando semanalmente siguiendo medidas y protocolos especiales y en pequeños grupos desde enero, con el fin de garantizar la seguridad de las personas participantes.

Parte de la aportación económica que realiza el Ayuntamiento para llevar a cabo esta actividad la entrega a los centros escolares de la localidad para pagar el sueldo de los y las monitoras. El resto se destina a labores de coordinación y gestión. Ayer se firmó oficialmente el acuerdo con los centros escolares y en el acto de firma estuvieron presentes el alcalde Jorge Segurado, Juan Luis Alkorta (director de Egape ikastola), Nerea Osa (presidenta de la asociación de padres y madres Aballarri) y Martin Iztueta (director de Magale Presentación de María).

El acuerdo tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2021 y las cantidades que se aportan en función del número de alumnos y alumnas de cada centro son las siguientes:

  • Ikastola Epape: 3.717,38 euros
  • Magale Presentación de Maria: 1.815,50 euros

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.