Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás Las compras tendrán regalo en los establecimientos asociados a On Bizi
14·06·2023
Con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos de Urnieta y premiar a las personas que realizan sus compras en la localidad, los establecimientos asociados a la asociación de comerciantes On Bizi repartirán regalos.
A partir del 23 de junio
La campaña arrancará el 23 de junio y los establecimientos participantes colocarán un globo morado con el distintivo de On Bizi.
A partir de ese día, los establecimientos participantes en la campaña repartirán cantimploras, bolsas y delantales entre su clientela.
Los miembros de On Bizi animan a la ciudadanía urnietarra a aprovechar la ocasión y a realizar sus compras en el pueblo.

