Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Abierto el plazo de inscripción para las 25 viviendas tasadas de protección oficial que se construirán en Ermotegi

.

17·01·2022


La promotora Britac Proyectos S.L. está construyendo 130 viviendas en el área de Ermotegi, de las cuales 25 serán VPO y otras 25 en régimen de vivienda tasada. El desarrollo sigue adelante y el día de hoy se ha publicado en la página web de Etxebide el plazo de inscripción para las viviendas de protección en régimen de viviendas tasadas. 

Las personas que estén interesadas en comprar alguna de estas viviendas y deseen participar en el proceso de adjudicación tienen de plazo hasta el 14 de febrero para notificarlo a Etxebide mediante la presentación de un escrito. 

Imprescindible estar dado de alta en el registro de Etxebide 

Para ello, será imprescindible estar dado de alta en el registro de Etxebide a fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes (17 de enero) como demandantes de vivienda protegida en compra en el Area Funcional de Donostialdea-Bajo Bidasoa.

Publicación del listado

Después, el 21 de febrero se publicará en la página web de Etxebide y en el tablón electrónico del Gobierno Vasco el listado de las personas que participarán en el sorteo que realizará el promotor ante notario, y la relación de personas que no participarán, con indicación del motivo. Asimismo, se indicará un plazo para presentar posibles reclamaciones a las listas.

Tipologías

Dentro de esas 25 viviendas tasadas habrá diferentes tipologías con casas de 1, 2 y 3 dormitorios. Asimismo, habrá una vivienda adaptada.

En cuanto a los precios, oscilarán entre los 174.708,37€ (la vivienda más pequeña + anejos) y los 274.992,13€ (la vivienda más grande + anejos).

Toda la información en Etxebide

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la página web de Etxebide o llamando a la constructora.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

25 viviendas de VPO

Por otro lado, tal y como se ha indicado al inicio, también se construirán otras 25 viviendas de VPO en ese mismo ámbito que se ofertarán próximamente. Cuando dicha promoción esté disponible el Ayuntamiento dará información detallada a la ciudadanía urnietarra

 


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.