Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Aprobado el Plan de Reparcelación para construir 130 viviendas en el ámbito AIU-27 Ermotegi

.

23·03·2021


El Ayuntamiento de Urnieta continúa avanzando en la documentación necesaria para construir 130 viviendas en el ámbito AIU-27 Ermotegi. Tras aprobar el texto refundido del Plan Especial por unanimidad en el pleno celebrado el pasado 4 de diciembre, a finales del mes de febrero se aprobó definitivamente el convenio de concertación y también se realizó la aprobación inicial del proyecto de urbanización.

Recientemente, se ha procedido a la aprobación inicial del plan de reparcelación en la Junta de Gobierno Local, y a continuación, se aprobarán los proyectos de edificación. Así, cada vez está más cerca el inicio de la edificación, aunque los trabajos previos ya están en marcha.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.

x

La web en el móvil

Incluye un acceso directo en la pantalla de tu dispositivo para poder acceder a la información de manera más rápida y con un menor gasto de batería. Esta web utiliza tecnologías PWA, por lo que su funcionamiento será idéntico al de una aplicación móvil instalada en el dispositivo.

¿Qué es una PWA?

Una PWA o Aplicación Web Progresiva es un concepto nuevo con muchas ventajas frente las app nativas. Su objetivo es utilizar los avances en la tecnología del navegador por lo que están preparadas para ser admitidas por todos tipo de ordenadores y dispositivos móviles que lo tengan instalado.

A ojos de las personas usuarias, una aplicación de móvil y una PWA no se diferencian, con la salvedad que esta última no necesita ser instalada a través de las stores de APPs que existen en el mercado. Esto evita dificultades asociadas a la localización, gestión de cuentas de los stores, descarga, instalación y actualización de la aplicación. Todo lo que el usuario tiene que hacer es ir a la URL en su navegador o a través de un acceso directo en su escritorio o en la pantalla de su dispositivo móvil.

Instalar No instalar

x

Notificaciones

¿Quieres activar las notificaciones del dispositivo para recibir las últimas noticias?

Si No, gracias

x

Las notificaciones están bloqueadas

Desbloquéalas para que puedas recibir notificaciones.

Cerrar