Emakumeontzako jabekuntza eskola
La Escuela de Empoderamiento de las *Mujeres de Urnieta busca fomentar la confianza y autonomía de las mujeres a nivel personal y colectivo (cultivar y empoderar las capacidades como mujer) para que tomemos conciencia (apropiarse) de nuestros derechos y del poder (empoderarse) para afrontar situaciones de desigualdad.
Esto contribuirá a dar pasos en la construcción de una sociedad más democrática y justa, dónde podamos participar activamente en los ámbitos de decisión social y política.
Para trabajar estos objetivos, articularemos espacios y actividades de reflexión, formación y generación de redes, desde una perspectiva feminista.
*Cuando utilizamos la palabra mujer, nos referimos a cualquier persona que se sienta mujer.
2023 Programación de otoño
- Tertulia literaria (BILINGÜE)
[TALLER] Jueves. Todo el año, 5 de octubre- 6 de junio - "Las mujeres de verdad tienen curvas" (90 min) (BILINGÜE)
[CINEFORUM FEMINISTA] 15 de noviembre, miércoles. - "Sendabelarrak eta emakumeen zikloak" - Garbiñe Larrea Iturralde (EUSKARAZ)
[SESIÓN TEÓRICA PRACTICA] 19 de octubre, jueves. - Recuperando nuestro centro: salud, empoderamiento y atención plena (CASTELLANO)
[Curso ] 10, 17, 24, 31 de octubre | 7, 14, 21, 28 de noviembre| 12 y 19 de diciembre
De lunes y viernes:
De 8:30 a 12:00
1. planta
Áreas
Oficina Lekaio
Calle San Juan S/N
1ª planta
Horario
De lunes a miércoles:
09:00 - 13:00 eta 16:00 - 18:00
Jueves y viernes:
09:00 - 13:00
HORARIO DE MAÑANAS:
De lunes a viernes:
09:00 - 14:00
Los siguientes días:
2-5 de enero
3-14 de abril
12 de junio - 8 de septiembre
18 de diciembre - 5 de enero de 2024
Puentes: 24 de julio, 14 de agosto, 13 de octubre, 7 de diciembre