Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás Bonuen salmenta Saroben zentralizatuko da
24·10·2020
El Ayuntamiento de Urnieta puso en marcha el pasado 21 de septiembre una campaña de bonos para fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y ayudar a las familias de Urnieta. Se ofrece a los y las urnietarras la posibilidad de gastar 30 euros en los establecimientos que participan en la campaña pagando 20 euros, ya que los 10 euros restantes los aporta el Ayuntamiento.
Los bonos pueden utilizarse hasta el 30 de noviembre, por lo que los vecinos y vecinas que aún no los hayan adquirido todavía están a tiempo de participar. Cada persona puede adquirir un máximo de dos lotes de bonos, que se presentan en formatos de 5 euros y 10 euros.
Cita previa obligatoria
La venta de bonos se centralizará en la oficina de Sarobe de aquí en adelante, ya que se solicitaban muy pocas citas para la oficina situada en Errekalde 1 y la mayoría concentraban en Sarobe. Eso sí, la cita previa seguirá siendo imprescindible. Existen tres opciones para solicitar cita:
- Página web: urnieta.eus
- APP: a través del móvil
- Llamando al 688 720 742
A la hora de comprar los bonos hay que llevar obligatoriamente el carnet de identidad y la tarjeta de crédito. Lo primero para acreditar que la persona está empadronada en Urnieta y tiene más de 18 años, y lo segundo para realizar el pago, como medida de seguridad con motivo del Covid 19. Asimismo, una persona puede aprovechar para comprar bonos de sus familiares o amigos llevando la hoja de representación cumplimentada y firmada.
Amplia variedad
Después, la ciudadanía puede gastar los bonos en los 57 establecimientos adheridos a la campaña. En el momento de la compra de los bonos se entregará una hoja en la que se detallan todos estos establecimientos, que también cuentan con un cartel identificativos en sus respectivas entradas.
La compra debe tener como mínimo el valor del bono
En cuanto al uso, el importe de la compra deberá ser igual o superior al valor del bono, ya que si el importe de la compra es inferior al importe del bono, la diferencia no se devolverá. Es decir, cada bono deberá agotarse en cada compra.