Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Campaña de bonos: la venta se realizará en Lekaio y en el Punto de Información Juvenil de aquí en adelante con cita previa

-

20·10·2020


El Ayuntamiento de Urnieta puso en marcha el pasado 21 de septiembre una campaña de bonos para fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y ayudar a las familias de Urnieta. Se ofrece a los y las urnietarras la posibilidad de gastar 30 euros en los establecimientos que participan en la campaña pagando 20 euros, ya que los 10 euros restantes los aporta el Ayuntamiento.

Venta en Lekaio y en el Punto de Información Juvenil con cita previa

La venta de bonos se llevará a cabo en Lekaio y en el Punto de Información Juvenil en adelante, y no en Sarobe como hasta ahora. No obstante, la forma de compra de los bonos seguirá siendo la misma, ya que la cita previa seguirá siendo imprescindible y también se mantienen las tres opciones habituales para pedir la cita.

  • Página web: urnieta.eus
  • APP: a través del móvil
  • Llamando al 688 720 742
COGE CITA PARA COMPRAR LOS BONOS

A la hora de comprar los bonos hay que llevar obligatoriamente el carnet de identidad y la tarjeta de crédito. Lo primero para acreditar que la persona está empadronada en Urnieta y tiene más de 18 años, y lo segundo para realizar el pago, como medida de seguridad con motivo del Covid 19. Asimismo, una persona puede aprovechar para comprar bonos de sus familiares o amigos llevando la hoja de representación cumplimentada y firmada.

4 lotes de bonos

Los bonos que se presentan en formatos de 5 euros y 10 euros pueden utilizarse hasta el 30 de noviembre, por lo que los vecinos y las vecinas que aún no los hayan adquirido todavía están a tiempo de participar. Además, viendo que todavía quedan bastantes bonos por vender, el Ayuntamiento tomó la decisión de ampliar la cantidad máxima que puede comprar cada ciudadano o ciudadana. Ahora, cada persona puede adquirir un total de 4 lotes de bonos.

Esto quiere decir, que las personas que ya hayan comprado 2 lotes de bonos pueden adquirir otros 2 a su nombre. Las personas que hayan comprado 1 lote podrán comprar 3 más, y las que no hayan comprado ninguno 4.

Amplia variedad

Después, la ciudadanía puede gastar los bonos en los 57 establecimientos adheridos a la campaña. En el momento de la compra de los bonos se entregará una hoja en la que se detallan todos estos establecimientos, que también cuentan con un cartel identificativos en sus respectivas entradas.

La compra debe tener como mínimo el valor del bono

En cuanto al uso, el importe de la compra deberá ser igual o superior al valor del bono, ya que si el importe de la compra es inferior al importe del bono, la diferencia no se devolverá. Es decir, cada bono deberá agotarse en cada compra.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.