Komunikazioa | Udala
Noticias
17·11·2020
Los ciudadanos y las ciudadanas que hayan adquirido bonos dentro de la campaña de bonos puesta en marcha por el Ayuntamiento de Urnieta con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y ayudar a las familias de la localidad, tienen la posibilidad de utilizarlos hasta el 30 de noviembre tal y como comunicó el consistorio al inicio de la campaña. A partir de ese día no tendrán validez. Por tanto, en las casi dos semanas que quedan, se anima a la ciudadanía a utilizar los bonos adquiridos.
Amplia variedad
Los y las urnietarras que hayan adquirido bonos pueden gastarlos en los 57 establecimientos adheridos a la campaña. En el momento de la compra de los bonos se les entregó una hoja que detallaba todos estos establecimientos adheridos a la campaña, que también cuentan con un cartel identificativo en sus establecimientos.
La compra debe tener como mínimo el valor del bono
En cuanto al uso, el importe de la compra deberá ser igual o superior al valor del bono, ya que si el importe de la compra es inferior al importe del bono, la diferencia no se devolverá. Es decir, cada bono deberá agotarse en cada compra.