Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Campaña de bonos: fecha límite para utilizar los bonos adquiridos el 30 de noviembre

.

27·11·2020


Los ciudadanos y las ciudadanas que hayan adquirido bonos dentro de la campaña de bonos puesta en marcha por el Ayuntamiento de Urnieta con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos del municipio y ayudar a las familias de la localidad, tienen la posibilidad de utilizarlos hasta el 30 de noviembre tal y como comunicó el consistorio al inicio de la campaña. A partir de ese día no tendrán validez. Por tanto, en los últimos días que quedan, se anima a la ciudadanía a utilizar los bonos adquiridos.

Amplia variedad

Los y las urnietarras que hayan adquirido bonos pueden gastarlos en los 57 establecimientos adheridos a la campaña. En el momento de la compra de los bonos se les entregó una hoja que detallaba todos estos establecimientos adheridos a la campaña, que también cuentan con un cartel identificativo en sus establecimientos.

La compra debe tener como mínimo el valor del bono

En cuanto al uso, el importe de la compra deberá ser igual o superior al valor del bono, ya que si el importe de la compra es inferior al importe del bono, la diferencia no se devolverá. Es decir, cada bono deberá agotarse en cada compra.


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.