Saltar al contenido

Logo ayuntamiento de Urnieta 

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Komunikazioa | Udala
Noticias
Atrás

Propuesta de proyecto de la nueva ordenanza que regulará la instalación de terrazas en la vía pública: 31 de octubre último día para presentar aportaciones

.

19·10·2021


El Ayuntamiento de Urnieta ha elaborado una propuesta de proyecto para actualizar la ordenanza que regula la instalación de terrazas en la vía pública. Dicha propuesta está publicada en la página web del consistorio dentro del apartado “normativa municipal” para su consulta pública. En el documento se concretan entre otras cosas los tipos de terraza que se podrán instalar, las condiciones y las obligaciones que deberán de cumplir las mismas, las temporadas y los horarios a los que estarán sujetas y el procedimiento que se seguirá a la hora de otorgar las pertinentes autorizaciones.

Consulta Pública: 31 de octubre último día para presentar aportaciones

Esta ordenanza tiene el objeto de regular la utilización del espacio público para que el desarrollo de la actividad hostelera se haga de una manera adecuada y controlada, como por ejemplo, garantizando la accesibilidad de todas las personas en la vía pública.  

El proyecto desarrollado por el Ayuntamiento es una propuesta que está sujeta a modificaciones y para ello, cualquier persona interesada podrá presentar aportaciones hasta el día 31 de este mes. Una vez transcurrido ese periodo, se analizarán las propuestas recibidas y después de incorporar las modificaciones oportunas, la ordenanza se pondrá en exposición pública. Al final, la nueva ordenanza entrará en vigor una vez transcurridos quince días laborables desde el día de la publicación del texto íntegro en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

DESCARGAR LA PROPUESTA DE PROYECTO DE LA ORDENANZA


Banner Komunikazioa
Visor de contenido web

Siguenos en Youtube

Visor de contenido web

TODA LA INFORMACIÓN
EN UN SOLO CLICK

  Twitter   Facebook   YouTube

Visor de contenido web
Agenda kulturklik

AGENDA

Visor de contenido web

Covid-19 en urnieta

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.